Hasta 3 y 6 cuotas sin interés - 20% off pagando con transferencia
Envíos gratis a todo el país. En compras superiores a $100.000

Hola,! Soy Flor, la persona detrás de Plus Indumentaria.

Soy diseñadora de indumentaria y una apasionada del arte y la moda. 

Me encanta la música, salir a pasear, recorrer museos y descubrir cosas nuevas: soy muy curiosa. Fan del verano y de disfrutar la vida 

Desde chica me apasionó el mundo de la costura. Crecí junto a mi abuela Margarita, modista e "inventora". La llamo así porque con sus manos podía crear absolutamente todo lo que imaginara: hacia desde su ropa interior, hasta sastreria, vestidos de fiesta, carteras, zapatos y un sin fin de cosas.

No tenía límites a la hora de crear. Fue mi mayor mentora y mi primera gran escuela.

Más adelante ingresé a la Universidad de Morón, donde estudié Diseño de Indumentaria y comencé a realizar mis primeros prototipos de prendas (aunque, en realidad, todo había empezado mucho antes, cuando les hacía ropa a mis Barbies). En mi último año de facultad fui ayudante de cátedra y conseguí mi primer trabajo como asistente de diseño en una fábrica de indumentaria femenina. A partir de ahí, mi carrera como diseñadora no se detuvo: trabajé en distintas fábricas, diseñando tanto ropa de mujer como de hombre, siempre con la misma pasión y con ganas de aprender un poco más cada día (y sigo aprendiendo).

Hoy, más de 13 años después, sigo viviendo de lo que me apasiona y me siento una afortunada por eso.

Creé este emprendimiento allá por 2019. Si bien al principio hacía casi todo sola, hoy cuento con un pequeño pero hermoso equipo de trabajo. Actualmente somos seis personas las que hacemos posible que Plus siga creciendo.

Diseño y elijo cada textil de manera minuciosa. Tengo el ojo para ver una tela e imaginar inmediatamente qué prenda puede surgir de ella. Es algo que me acompaña desde siempre, casi como un don.

Soy muy detallista y busco que cada prenda quede perfecta. Por eso trabajo en conjunto con una modelista, para que cada diseño acompañe al cuerpo de la mejor manera posible.

Por ahora diseño pequeñas colecciones, pensadas para usarse durante todo el año. Cada prenda tiene un hilo conductor con las demás; nada está librado al azar.

Los diseños son únicos y exclusivos,  pocas veces repito un modelo: la moldería puede ser la misma, pero el textil siempre cambia.

Plus nace para mujeres que se visten para gustarse, habitarse y sentirse cómodas en su propio cuerpo.

Espero que disfrutes la experiencia de usar prendas de Plus. Porque no se trata solo de comprar ropa: se trata de elegir diseño local, creado con amor, cuidado y respeto por cada proceso.

Prendas diseñadas y confeccionadas de manera responsable, para acompañarte en tu día a día y hacerte sentir bien con quien sos.

 

Saludos, Flor :)